Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE pide a los independentistas que “dejen de perder el tiempo” y busquen candidatos “sin ataduras judiciales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 12:39 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, pidió este jueves a las fuerzas independentistas en Cataluña que “dejen de perder el tiempo” y busquen candidato para la Presidencia de la Generalitat “sin ataduras judiciales”.



Robles lo dijo así en una rueda de prensa en el Congreso cuando se le preguntó por la información de ‘El Periódico’ según la cual un informe de la Policía Nacional revela que la Generalitat mantuvo un “servicio ilegal de espionaje” a través de los Mossos para controlar a políticos de otros partidos.

De ese caso se limitó a recordar que hay dos procedimientos judiciales, uno en la Audiencia Nacional y otro en el Tribunal Supremo, y a mostrar su apoyo al trabajo de los jueces y tribunales.

Si bien, aprovechó para exigir a las fuerzas independentistas que “dejen de perder el tiempo” con candidatos que están inmersos en procesos judiciales en curso, como el caso de Jordi Sànchez, porque tienen la obligación de buscar un gobierno “sin ataduras judiciales”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris