Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Satse lanza una campaña para acabar con las agresiones a sanitarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 12:32 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Sindicato de Enfermería Satse presentó este jueves su nueva campaña ‘#Stop agresiones. Nada justifica una agresión’, con la que pretende luchar contra las agresiones que sufren los sanitarios.



Ocho de cada diez enfermeras y enfermeros han sufrido a lo largo de su trayectoria profesional alguna agresión física o verbal, ya sean golpes, empujones, amenazas, insultos o vejaciones, explicó la entidad. “Se trata de una grave lacra de la que, en ocasiones, se hacen eco los medios de comunicación pero que en la mayoría de los casos permanece invisible”, criticó Satse, que también lamentó que no hay consecuencias para el agresor.

La nueva campaña contempla la distribución de distinto material informativo en todos los centros sanitarios del país, como carteles, trípticos y pegatinas. También se difundirá a través de vídeos, redes sociales, medios y cuñas en radio. En concreto, serán más de 60.000 carteles, 200.000 trípticos y 300.000 pegatinas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris