Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Garrido asegura que trabajará el 8 de marzo y se descarta para suceder a De Guindos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 12:05 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Irene Garrido, aseguró este jueves que trabajará durante la jornada del 8 de marzo, fecha en la que está convocada la huelga de mujeres, para denunciar la desigualdad de género.



“Yo concretamente voy a trabajar”, afirmó, para añadir que respeta a las personas que ejerzan el derecho a huelga y señalar que no tiene constancia de si habrá algún manifiesto de apoyo a la movilización dentro del Minsiterio de Economía, Industria y Competitivad.

SUCESIÓN DE GUINDOS

Por otro lado, preguntada por si se descarta completamente, como ya hiciera la semana pasada, para suceder a Luis de Guindos al frente del Ministerio, Garrido afirmó que tiene “el privilegio” de dirigir la secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa y que mantiene su postura sobre la sucesión del ministro.

En el mismo sentido, Garrido recordó que la decisión le corresponde al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que, en su opinión, ya había demostrado su buen criterio con el nombramiento de De Guindos como ministro de Economía en noviembre de 2011.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris