Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Tinsa lanza un servicio que informa gratis a sus clientes de cómo evoluciona el valor de la vivienda

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 11:17 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Los clientes de la tasadora Tinsa disfrutarán sin coste de la nueva herramienta ‘Mi Casa’, que informa trimestralmente sobre la variación del valor de la vivienda que ha sido valorada por la compañía.



Desde Tinsa explicaron que al contratar la tasación de una vivienda, el usuario tendrá acceso gratuito a esta nueva herramienta, que le informará cada trimestre sin coste adicional de cómo va evolucionando el valor de la vivienda tasada.

“Creemos que es una herramienta de gran interés para todos aquellos que realizan una tasación. Una casa, además de un hogar, es normalmente la mayor inversión que se realiza en la vida”, indicó Jorge Valero, director de Servicio al Cliente y Digitalización de Tinsa.

Tendrán acceso gratuito a ‘Mi Casa’ tanto los clientes que contraten a partir de ahora una tasación con Tinsa como los que la hayan contratado en el pasado. Por el momento, el servicio solo aplica a tasaciones realizadas en España y está limitado a una sola vivienda por usuario.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris