Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Presupuestos. Rajoy reclama a Sánchez ser “más prudente” porque “no tiene ningún sentido” hablar de elecciones si no hay PGE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 10:04 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reclamó este jueves al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ser “más prudente” en sus manifestaciones, escudándose en que “no tiene ningún sentido” hablar de elecciones anticipadas si no se aprueban los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018.



Rajoy contestó de esta forma a Sánchez en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, después de que el líder socialista le dijese ayer que convoque a los españoles a los urnas si no se es capaz de presentar los PGE “ya” y contar con la mayoría parlamentaria suficiente para aprobarlos.

“Vótemelos usted y entonces tendrá Presupuestos”, respondió Rajoy, para quien Sánchez “debería ser más prudente y apostar por el equilibrio y la estabilidad”, ya que está al frente de un partido “con gran trayectoria” en España.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris