Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy, a los padres del niño desaparecido en Níjar: “Confíen”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 10:02 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió este jueves a los padres del niño de ocho años desaparecido en la localidad de Las Hortichuelas, en Nijar (Almería), que “confíen” en el trabajo de la Guardia Civil para encontrar al menor.



Rajoy se pronunció en estos términos en una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, cuando la Benemérita acaba de reanudar el dispositivo de búsqueda del niño desaparecido el martes. “Como todo el mundo sabe, lo más importante que tiene una madre o un padre en la vida son sus hijos y a partir de ahí está todo lo demás”, dijo en primer lugar Rajoy, que acababa de ver la entrevista emitida por esta cadena a los padres del menor desaparecido.

Tras ello, el jefe del Ejecutivo pidió a los familiares que “confíen”, porque “ahí está la Guardia Civil” y alrededor de 150 colaborando en las labores de búsqueda en una zona que “en estos momentos no está muy habitada”. “Espero que la Guardia Civil y todos los que están ayudando puedan resolver pronto esto”, afirmó, antes de asegurar que desea “fervientemente” que el niño “vuelva pronto con sus padres”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris