Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. La estación de Atocha abre hoy una nueva edición de la Feria Esotérica de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de marzo de 2018, 08:41 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Invernadero de la Estación de Atocha-AVE de Madrid acogerá desde hoy hasta el 11 de marzo la 22ª edición de la Feria Esotérica de Madrid, un evento que reúne a un gran número de representantes del mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.



Una de las principales novedades de esta edición es que se podrá ver una exposición de fotografías sobre la reencarnación. Bajo el nombre ‘La reencarnación: una ventana a lo eterno’, cuenta con 30 reproducciones fotográficas y con vídeos que repasan la creencia en la inmortalidad a través de las distintas culturas y religiones, como el induismo, el budismo, el judaísmo, el taoísmo y el cristianismo.

La feria, de entrada libre, cuenta con más de 45 estands de diferentes países, donde se podrán adquirir una gran variedad de productos, como cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc.

Además, se impartirán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que correrán a cargo de destacados profesionales del campo esotérico.

Rosa María Fernández, directora de la feria, explicó que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad, y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”.

Habrá un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, acupresión, meditación a través del sonido, elaboración de jabones y cremas naturales, entre otros, y se darán masajes terapéuticos.

El público que visite la feria también podrá depositar sus peticiones en el 'Rincón de los Deseos', presidido por un árbol. El ultimo día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es gratuita.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris