Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Al PP le “preocupa la credibilidad” que le da la oposición a Granados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de febrero de 2018, 16:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, dijo hoy que “me preocupa la credibilidad que le da la oposición” a las declaraciones del exconsejero Francisco Granados, “un señor acusado de delitos muy graves que ha estado tres años preventivo” en una cárcel madrileña.



Tras indicar que la presidenta regional, Cristina Cifuentes se ha querellado contra Granados por “daños a su imagen y honor”, calificó de “triste” la reacción de la oposición, que, “sin esperar a nada, ha reaccionado pidiendo comparecencias” de la mandataria autonómica.

Calificó de “predecible” la reacción del portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, a quien recordó que “les han votado para arreglar problemas no solo de corrupción por cosas que sucedieron hace 15 años”. Destacó que el Gobierno presidido por Cristina Cifuentes no tiene imputados y dijo que aunque “tenemos peleas continuas con Cs, gobernamos gracias a ellos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris