Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Novartis, reconocida como la mejor empresa Top Employers España 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de febrero de 2018, 12:32 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Novartis ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la mejor empresa Top Employers España. "Una certificación basada en un riguroso y completo análisis de las condiciones laborales que ofrece la compañía a sus colaboradores y de su estrategia para gestionar y potenciar el talento", explicó la compañía en un comunicado.



En esta edición de 2018, Novartis ha vuelto a obtener la mejor calificación entre un total de 94 empresas certificadas este año como Top Employers en España. La cifra de empresas certificadas en la presente edición se ha incrementado en un 16% con respecto a 2017.

“Este reconocimiento nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando día a día por potenciar el talento y el crecimiento de nuestros empleados. En Novartis creemos firmemente que las empresas que fomentan el desarrollo y buen clima laboral crean, con el tiempo, mucho más valor que aquellas que no lo hacen”, manifestó Alfonso Casero, director de Recursos Humanos del Grupo Novartis en España.

Cada año, la compañía certificadora global Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones del mundo en función de las condiciones laborales que ofrecen a sus trabajadores, su contribución al crecimiento y desarrollo del talento en todos los niveles de organización, y su esfuerzo por potenciar el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Todas las empresas participantes en el proceso de certificación Top Employers deben superar un exhaustivo y proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Asimismo, para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris