Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Atresmedia firma un convenio con la Asociación Española de Medios Publicitarios para "normalizar la discapacidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de febrero de 2018, 16:55 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La Fundación Atresmedia y la Asociación Española de Medios Publicitarios de España (AMPE) han suscrito un convenio de colaboración para potenciar entre sus socios y en el sector publicitario "iniciativas que contribuyan a la normalización, concienciación y sensibilización de la discapacidad".



El acuerdo entre las dos entidades desarrolla la colaboración de la Fundación Atresmedia en los encuentros que organiza AMPE con sus socios y las empresas de la industria publicitaria, con la finalidad de involucrarles en la labor que realiza la fundación en la normalización de la discapacidad.

El objetivo común es que el sector potencie la accesibilidad de contenidos y contribuya a normalizar la discapacidad mediante sus mensajes. Además incluye la organización de jornadas de sensibilización en la discapacidad en las principales agencias de comunicación y publicidad, los socios de AMPE y otros medios y empresas publicitarias.

En virtud de este convenio, además la Fundación Atresmedia participará en el diseño, organización y valoración como jurado de la categoría ‘Valores sociales en la comunicación publicitaria’ de los Premios AMPE 2018, que en esta edición cumplen su 50º aniversario. También estará presente en el acto de entrega de galardones, que se celebrará durante la Gala de los Medios, el próximo 20 de marzo en la sala Florida Retiro de Madrid.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris