Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Prosegur realiza una donación de 16.500 euros a tres causas solidarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de febrero de 2018, 11:59 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



Prosegur realiza una donación de 16.500 euros a tres causas solidarias como parte de la campaña ‘Prosegur lleva contigo la Navidad’ que la división de alarmas de la compañía organiza en colaboración con la Fundación Prosegur.



En la segunda edición de esta iniciativa social, los clientes de Prosegur Alarmas escogieron con sus votos cuál de las tres propuestas era su preferida. Las tres organizaciones solidarias por las que podían optar eran: ONG para el Desarrollo Tierra y Vida, que combate la mortalidad infantil y defiende los derechos del niño; el Comedor Social Ventas, una iniciativa para cubrir las necesidades de alimentación de la población sin recursos; y la Fundación Tengo Hogar, una institución que ayuda a familias en riesgo de exclusión social.

La donación se repartió en función del número de votos que recibió cada iniciativa. Así, Tierra y Vida obtuvo el 44% de los votos, recibiendo 8.500 euros. El Comedor Social Ventas consiguió el 31% de los votos y 5.500 euros. Por su parte, la Fundación Tengo Hogar recibió 2.500 euros al lograr el 25% de los votos. Además, al haberse superado los 5.000 votos recibidos, Prosegur realizó una donación adicional de 500 euros a cada uno de los proyectos participantes.

El director general de Prosegur Alarmas en España, Francisco Lanzuela, afirmó que “la respuesta ha sido muy positiva” y señaló que “es un orgullo ver cómo nuestros clientes apoyan este tipo de iniciativas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris