Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El stand de los hoteleros madrileños recibe el 'Premio a los Mejores Stands de Fitur'

viernes, 19 de enero de 2018, 15:30 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha recibido el galardón ‘Premios a los Mejores Stands de Fitur' por su profesionalidad, su capacidad de promoción y, sobre todo, por su original y rompedor diseño. La directora de Fitur, Ana Larrañaga, hizo entrega del diploma a la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel, quien declaró estar orgullosa después del trabajo que han realizado.



“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio. Para nosotros la edición de este año era muy especial porque queríamos transmitir la esencia que hay detrás de cada una de las siglas de la AEHM y, gracias al esfuerzo, lo hemos conseguido. Es todo un privilegio recibir este diploma por parte de la directora de Fitur”.

Además, Mar de Miguel quiso agradecer la colaboración especial de El Corte Inglés División Empresas en el diseño del stand, así como al resto de patrocinadores que han colaborado activamente durante estos días como, por ejemplo, Grupo Norteños, Mahou, Café Baqué o Cooperama, entre otros. “Este es un éxito de todos pero, en especial, de los asociados que han confiado y apoyado nuestro proyecto. Felicidades”, concluyó.



Noticias relacionadas

Un todoterreno se empotra contra un portal en la calle Lagasca y deja tres heridos

Alcaldes castellanomanchegos abordan los principales retos de sus ciudades y apelan a un Plan Hidrológico Nacional

Almeida descarta una "ampliación" de Valdemingómez y destinará 45 millones de euros para el "tratamiento de resiudos orgánicos"

El Ayuntamiento de Madrid rehabilitará el espacio bajo el puente de Raimundo Fernández Villaverde

El Ayuntamiento de Madrid empieza una Operación Asfalto que este año olerá a mango y no a alquitrán

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris