Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La EMT gestionará el aparcamiento del Wanda Metropolitano

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 3 de enero de 2018, 13:41 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Servicio de Aparcamientos de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se hará cargo de la gestión del parking del estadio Wanda Metropolitano, cumpliendo con lo establecido por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid en su última sesión de 2017.



Según informó el Ayuntamiento, el aparcamiento se explotará en régimen de rotación y se incorporará a la red de aparcamientos intermodales. El parking en superficie está situado en las inmediaciones del nuevo estadio del Atlético de Madrid, en el distrito de San Blas-Canillejas, y cuenta con más de 3.000 plazas para coches, motos y autobuses. Esta capacidad está repartida en tres emplazamientos que abrirán gradualmente en función de la demanda existente.

Este aparcamiento incorporará la modalidad intermodal y podrá utilizarse sin coste durante los días laborables, de 06.00 a 22.00 horas, siempre y cuando se combine con la utilización de un medio de transporte público colectivo.

El parking se encuentra junto a la estación de Metro del Estadio Metropolitano y está conectado mediante las líneas diurnas 28, 38, 48, 140, 153, E2, la línea nocturna N6 y el servicio especial Wanda Metropolitano en los días de partido.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris