Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El 26 de enero finaliza el plazo de recepción de trabajos para los premios Tiflos de Periodismo de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 31 de diciembre de 2017, 12:41 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El próximo 26 de enero de 2018 finaliza el plazo de recepción de los trabajos que quieran optar a los Premios Tiflos de Periodismo, convocados por la ONCE en su XX edición.



Según la ONCE, estos premios cuentan con una dotación de 9.000 euros para el ganador en cada una de sus cuatro categorías: Prensa Escrita, Radio, Televisión y Periodismo Digital, con una dotación económica de 9.000 euros para cada uno de los ganadores.

Se otorgarán a aquellos trabajos publicados en medios de comunicación del Estado español que, en opinión del jurado, mejor exalten los valores relacionados con la integración de las personas con discapacidad y la supresión de barreras físicas y mentales que impone la sociedad.

Podrán presentarse en cualquier lengua oficial del Estado, teniendo en cuenta que los escritos en una lengua distinta al castellano deben aportar la correspondiente traducción, para facilitar la labor del jurado. Los trabajos, sin extensión ni formato predeterminados, deben haber sido publicados o emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris