Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telecinco estrena la miniserie de la BBC 'Mujercitas'

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 31 de diciembre de 2017, 11:49 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Telecinco estrenará este lunes (16.00 horas) la miniserie 'Mujercitas', adaptación por la BBC del clásico homónimo de Louisa May Alcott.



Jóvenes promesas de la interpretación internacional como Willa Fitzgerald, Maya Hawke, Annes Elwy y Kathryn Newton dan vida a las cuatro protagonistas de esta ficción, en la que la consagrada Angela Lansbury (‘Se ha escrito un crimen’) interpreta a la gruñona tía March.

Heidi Thomas, creadora de ‘¡Llama a la comadrona!’, es la artífice de esta ficción que muestra las vicisitudes de una familia durante la Guerra de Secesión estadounidense. Vanessa Casswill (‘My Mad Fat Diary’) dirige esta nueva versión televisiva de tres episodios del relato de Alcott.

En un país inmerso en una cruenta guerra civil, las cuatro hermanas March, Meg (Willa Fitzgerald), Jo (Maya Hawke), Beth (Annes Elwy) y Amy (Kathryn Newton) emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la guía de su madre (Emily Watson), las chicas comienzan a descubrir lo que significa ser una mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX: los marcados roles de género, las rivalidades fraternales, el primer amor, las pérdidas familiares y el matrimonio. En su evolución personal les acompañará el joven Laurie Laurence (Jonah Hauer-King), la rica y cascarrabias tía March (Angela Langsbury) y su bondadoso y millonario vecino, el señor James Laurence (Michael Gambon).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris