Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Congreso saca a concurso el suministro de material de imprenta

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de diciembre de 2017, 16:25 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Congreso de los Diputados ha sacado el concurso para el suministro de material de imprenta hasta 2020 y ha destinado un presupuesto de más de 191.000 euros.



Según consta en el anuncio publicado en el Boletín de las Cortes recogido por Servimedia, el objeto del contrato es el suministro de material de imprenta para el Congreso.

El presupuesto máximo de licitación es de 158.310,76 euros (IVA excluido). A este presupuesto se sumará como partida independiente un 21% correspondiente al IVA vigente en la fecha de licitación, que asciende a la cantidad de 33.245,26 euros. El presupuesto total es 191.556,02 euros.

El contrato entrará en vigor el día de su firma, no antes del 1 de marzo de 2018, y finalizará el 31 de diciembre de 2020, pudiendo ser objeto de prórroga, por un año más, previo acuerdo entre ambas partes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris