Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Las uvas, a dos euros el kilo en los mercados mayoristas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de diciembre de 2017, 12:27 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El precio del kilo de uva blanca se sitúa en los dos euros de media en los cinco mercados mayoristas españoles en vísperas de Nochevieja, según la información recogida en la web de Mercasa.



Mercabarna es donde los comercios pueden obtener este producto a mejor precio, en concreto a 1,65 euros el kilo, tras bajar un 13,2% en los últimos días, aunque se ha encarecido un 22,2% con respecto a principios de diciembre.

Por su parte, en Mercavalencia es donde la uva está más cara, ya que alcanza los 2,5 euros por kilo. Allí, el coste se ha mantenido estable en los últimos días, aunque sube un 25% con respecto al inicio del mes.

Por su parte, en Mercamadrid la uva blanca se cotiza a dos euros por kilo, precio que se ha mantenido estable en la última semana y que ha bajado un 13% desde principios de mes.

Evolución similar a la de Madrid ha tenido este producto en Mercabilbao, donde se vende ahora también a dos euros por kilo y ha bajado un 11,1% desde el 1 de diciembre.

Por último, en Mercasevilla los racimos están a 1,9 euros el kilo, tras bajar un 20,8% en la última semana y un 8,7% en el último mes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris