Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El servicio de Metro se refuerza en un 33% por la San Silvestre Vallecana

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de diciembre de 2017, 11:48 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid reforzará mañana, 31 de diciembre, el servicio de Metro hasta en un 33% por la carrera de la San Silvestre Vallecana, por lo que se incrementarán los trenes en las líneas 1, 2, 4, 5, 9 y 10 desde las 15.00 horas hasta la finalización del evento.



Además, según informó este sábado el Gobierno regional, de cara a las celebraciones de Nochevieja se intensificará el servicio en las líneas 1, 2, 3, 5 y 6 con un mayor número de trenes, que podrán llegar a triplicarse en algunas de estas líneas y en las que se produce el mayor número de desplazamientos durante esta época navideña.

Con motivo de la celebración de las campanadas de fin de año y durante el ensayo que tendrá lugar este sábado, los accesos a la estación de metro de Sol permanecerán cerrados por cuestiones de seguridad.

El Metro mantendrá su horario habitual el último día del año hasta las 01.30 horas y se modifican los horarios de apertura en Año Nuevo, que abrirá una hora más tarde, a las 07.00 horas. También el personal de Metro y de vigilancia aumentará su presencia en los vestíbulos de las estaciones donde se prevé una mayor afluencia de viajeros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris