Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Marta Solano presentará en el Canal 24 Horas las mañanas del fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de diciembre de 2017, 16:20 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Canal 24 Horas de TVE estrenará el próximo 8 de enero una nueva parrilla informativa en la que destacará la incorporación de Marta Solano como presentadora de las mañanas de fin de semana.



Marta Solano ha sido presentadora de 'Estudio estadio' y 'España directo' y hasta ahora conducía el programa ‘Espacio vital’ junto a Carlos García-Hirschfeld. Este jueves intervino como conductora de la gala solidaria ‘Inocente inocente’.

En su nuevo cometido en el canal todo noticias de la cadena pública, Solano ofrecerá la última hora de la actualidad informativa de los sábados y domingos junto a Mercedes Martel.

El remozado Canal 24 Horas también traerá después del paréntesis navideño ‘Asuntos públicos’, un nuevo programa diario presentado por Lara Siscar que analizará de 12 a 2 de la tarde las noticias del día. Además, ‘La tarde en 24h’ incorpora un nuevo espacio informativo dedicado a la economía con Pepe Hervás.

El resto de espacios puestos en marcha hace unos meses seguirán formando parte de la parrilla del Canal 24 Horas, como los dos informativos 14H y 20H, con Olga Lambea y Álvaro Zancajo, ‘Zona Mixta’ con José Luis Toral, o ‘La entrevista’ con Carmen Romero.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris