Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La lluvia no aguará las campanadas de la Puerta del Sol

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de diciembre de 2017, 13:30 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Quienes acudan a la Puerta del Sol de Madrid para dar la bienvenida al año nuevo y tomar allí las uvas no tendrán que temer por la lluvia ya que, aunque el fin de semana arranca con precipitaciones en Galicia, Cantábrico y Pirineos, éstas no se extenderán más allá de la mitad noroeste de la península.



"El año cierra con precipitaciones en el Cantábrico, Pirineos y sierras del sureste este viernes", dijo la portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología, Ana Casals, en declaraciones a Servimedia.

Las lluvias se podrán intensificar a partir del viernes y extenderse a toda la vertiente atlántica y parte de la mediterránea.

Casals apuntó que podrán darse brumas y bancos de nieblas por la mañana en las mesetas y en las depresiones del nordeste, sin descartar calima en Canarias a partir del sábado.

En cuanto a las temperaturas, que ya han empezado a subir este viernes, el sábado registrarán valores por encima de los habituales para estas fechas, "aunque el domingo habrá un descenso generalizado con frío, a excepción de Canarias", destacó Casals.

No obstante, el martes se recuperarán para volver a bajar el viernes, con valores anormalmente altos en el norte y este peninsulares y en Baleares.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris