Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rajoy dice que no hay decisión sobre la vicepresidencia de BCE y no prevé remodelar el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de diciembre de 2017, 13:42 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo este viernes que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre la candidatura de España a la vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE), al que se apunta podría optar el ministro de Economía, Luis de Guindos, para señalar que no tiene previsto remodelar el Ejecutivo.



Así lo explicó Rajoy en la tradicional comparecencia ante los medios de comunicación de balance político y económico, tras el último Consejo de Ministros del año.

El responsable del Ejecutivo señaló que “no hemos tomado ninguna decisión” sobre quién será el candidato que proponga España para la vicepresidencia del BCE, para dejar claro, además, que “aún no hay vacante”.

En este sentido y ante la posibilidad de que fuera De Guindos quien optase al cargo, para lo que tendría que dejar el Ejecutivo español, Rajoy comentó que “no va a haber ninguna remodelación en el Gobierno”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris