Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy recuerda a las víctimas de los atentados en Cataluña y destaca la lucha de España contra el yihadismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de diciembre de 2017, 13:30 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, homenajeó este viernes a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar el pasado 17 de agosto en Cataluña y destacó el empeño de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra el yihadismo.



Así se pronunció Rajoy durante el balance que hizo en el Palacio de La Moncloa de la gestión del Gobierno al término del último Consejo de Ministros de 2017.

El jefe del Ejecutivo comenzó su alocución recordando a las 16 víctimas de los atentados en Cataluña (15 en La Rambla de Barcelona y una en Cambrils).

A continuación destacó la lucha que España, a través de sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, realiza para “velar por la seguridad de los ciudadanos y luchar contra el fanatismo de los terroristas”.

Fruto de ese “espíritu”, dijo, Rajoy, es la reunión con el Pacto Antiyihadista celebrada esta semana y las 51 operaciones policiales realizadas este año en las que se ha detenido a 75 personas por su presunta relación con el yihadismo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris