Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Ejército colabora en la formación de desempleados

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de diciembre de 2017, 12:57 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Ejército de Tierra ha habilitado algunas de sus 27 bases y acuartelamientos para la formación de desempleados en el marco del programa de las Escuelas Taller y Talleres de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal, del que acaba de arrancar una nueva edición correspondiente a la última convocatoria de 2017.



Según informó el Ejército, las personas participantes en estos talleres recibieron formación en albañilería, jardinería, pintura, podador de palmeras, encuadernador, restaurador, archivista y tipógrafo. Esta formación estuvo supeditada a las condiciones del mercado laboral de cada localidad o provincia en la que se impartía.

Los alumnos —desempleados de larga duración, jóvenes sin cualificación y otros colectivos considerados desfavorecidos— logran una formación homologada por el Ministerio de Educación, que les puede ayudar a mejorar sus opciones de conseguir posteriormente un empleo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris