Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CaixaBank entregará al primer bebé del año una ‘Libreta Estrella’ con 2.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de diciembre de 2017, 13:01 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en 2018 en Cataluña, Castilla y León, Canarias, Navarra y Cantabria, con la apertura de una ‘Libreta Estrella’ que contará con una aportación de 2.000 euros.



La iniciativa, que se enmarca en el programa ‘Recién nacidos’, tiene como objetivo promocionar e incentivar el ahorro infantil, según informó este viernes la entidad, que celebra así el noveno año consecutivo de este proyecto.

El banco abrirá la ‘Libreta Estrella’ a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes.

El niño también se beneficiará de las ventajas propias de esta libreta, entre las que destacan la exención de comisiones hasta los 25 años.

El programa ‘Recién nacidos’ de CaixaBank permite a la entidad fomentar el ahorro del público infantil desde mediados de los noventa. En la actualidad, 780.000 niños y niñas menores de 14 años son titulares de alguno de los productos de ahorro infantil.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris