Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Cifuentes asegura que los resultados electorales de Cs en Cataluña “no son extrapolables a España, y mucho menos a Madrid”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de diciembre de 2017, 12:27 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, que los resultados electorales de Ciudadanos en las recientes elecciones catalanas “no son extrapolables a España, y mucho menos a la Comunidad”.



Tras felicitar a Ciudadanos por sus resultados, Cifuentes destacó que “más allá de esos resultados, no estamos nerviosos” y explicó que en los comicios, que se celebraron en unas “condiciones muy singulares, el PP tuvo que adoptar decisiones como la aplicación del 155".

A su juicio, el PP “ha demostrado que piensa más en los intereses de España y los españoles que en los del partido”.

Dijo que en las elecciones catalanas, “la percepción ha sido de que el voto útil debía ir a Ciudadanos”, pero en Madrid, “el voto útil es el del PP”.

“Somos el centro sociológico, hacemos una política reformista, y en lo económico, se crece y se crea empleo, y además, tenemos la fiscalidad más baja de España, y eso nos permite ser una región próspera”, agregó Cifuentes, quien también se refirió a “la mejora de los servicios públicos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris