Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La ‘Sanperrestre’ precede este sábado a los ‘runners’ de la vallecana

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de diciembre de 2017, 12:18 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La popular San Silvestre perruna, conocida como la ‘Sanperrestre’, arrancará este sábado a las 11.00 horas de la madrileña plaza de Cibeles para dar cita a perros y humanos, que compartirán un paseo por el centro de la capital en una tradición que, a diferencia de la competición de Vallecas, no cuenta con cronómetros ni ganadores.



“La Sanperrestre es ya una tradición en la Navidad madrileña”, declaró el portavoz de El Refugio, la protectora de animales que organiza cada año esta iniciativa que reúne a mascotas y sus dueños para reivindicar el papel de los perros en el mundo.

En esta séptima edición, como en todas, la recaudación irá destinada a cuidar perros y gatos abandonados.

Este mismo viernes se han abierto las inscripciones en la web ‘www.elrefugio.org’ y que, además del dorsal, permite acabar este paseo comiendo las uvas y “dando las campanadas antes que nadie”, informó la organización.

A la cita perrestre le sucederá el domingo por la tarde la carrera de los humanos, cuando miles de ‘runners’ de la San Silvestre partirán del Paseo de la Castellana para recorrer 10 kilómetros hasta las proximidades del estadio del Rayo Vallecano.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris