Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Albert Calatrava releva a Josep Capella como delegado de la Corporación Catalana de Medios en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de diciembre de 2017, 12:13 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El periodista Albert Calatrava es desde este viernes nuevo delegado en Madrid de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), según informó hoy la radiotelevisión autonómica.



Calatrava era hasta ahora subdelegado de CCMA en Madrid y ahora asume la responsabilidad de la delegación conjunta de TV3 y Catalunya Ràdio en sustitución de Josep Capella, que ha sido nombrado corresponsal de la CCMA en París.

Albert Calatrava (Barcelona, 1976) es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus inicios profesionales fueron en Radio Estudio Esplugues, desde donde pasó a la redacción de Informativos de Radio Barcelona (Cadena SER) y Onda Rambla Cataluña como corresponsal en Madrid. En 2005 se incorporó a la delegación de Cataluña Radio en Madrid como redactor especializado en información de tribunales e interior. Del 2012 al 2014 fue delegado de Cataluña Radio en Madrid, y de 2014 hasta ahora había sido subdelegado de la CCMA en esta ciudad.

La delegación de la CCMA en Madrid fue la primera, en octubre de 2014, que unificó el funcionamiento de los servicios informativos de TV3 y Catalunya Ràdio, en el marco del proceso de confluencia de las redacciones de informativos y deportes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris