Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Aena nombra nuevos directores en los aeropuertos de Valencia y Melilla y un coordinador del traslado a Corvera

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de diciembre de 2017, 16:38 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Aena ha nombrado nuevos directores de los aeropuertos de Valencia y Melilla a Joaquín Rodríguez Guerrero e Iván Grande Merino, quienes tomarán posesión de sus nuevos cargos el 1 de febrero de 2018.



Según informa Aena, también ha nombrado a Mariano Menor Muñoz, actual director de Valencia, director de Transición Operativa del Aeropuerto de Murcia-Corvera, quien se encargará de llevar a cabo el traslado de la operación del Aeropuerto de Murcia-San Javier al Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (AIRM), cuya gestión ha sido recientemente adjudicada a Aena.

Rodríguez Guerrero inició su trayectoria profesional en 2010 en el Aeropuerto de Reus como responsable de Seguridad Operacional. Posteriormente ha ocupado los cargos de jefe de Sección de Mantenimiento, jefe de Sección Técnico-Operativa y director en el Aeropuerto de Melilla.

Por su parte, Grande Merino comenzó su trayectoria profesional en Aena en 2012 en el área de operaciones del Aeropuerto de Ibiza y posteriormente, desde 2013, ha asumido el puesto de jefe de Sección Técnico-Operativa del Aeropuerto de Melilla.

Por último, Menor Muñoz ha ocupado la dirección de los aeropuertos de Valencia, Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol, Gran Canaria y Palma de Mallorca. Además, ha sido director de Explotación Técnica Aeroportuaria y gerente en Aena Internacional.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris