Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos sobre la dimisión de Canalda: “Es lo que tenía que hacer”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de diciembre de 2017, 15:54 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo hoy al ser preguntado por la dimisión del presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, tras ser investigado en el ‘caso Lezo’, que “es lo que tenía que hacer, no debería ser nada excepcional, debería formar parte de la normalidad democrática”.



Aguado explicó que en España, “hasta hace dos años, esto era excepcional, pero gracias a partidos como Ciudadanos, empieza a ser habitual que las personas imputadas por delitos de corrupción política dimitan”. Indicó que “todo esto viene a corroborar que Ciudadanos tenía razón cuando le llamo –a Canalda- a comparecer y cuando dijimos que en el Canal lo único transparente es el agua”.

Por otro lado, consideró que la de Canalda “no debe ser la única que dimisión, también debería hacerlo Juan Bravo”, en la actualidad presidente de Adif, igualmente investigado por este mismo caso y afirmó que si no dimite “se lo debería exigir el Gobierno de España”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris