Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Violencia género. El PSOE reclama “recursos” porque “los asesinatos machistas son el principal problema” de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de diciembre de 2017, 14:54 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE reclama como “muy urgente destinar todos los recursos del Pacto contra la Violencia de Género para esta lacra” que consideran que es el “principal problema” que tiene España.



“Los asesinatos machistas son el principal problema que tenemos como sociedad y como Estado democrático”, afirmó la secretaria de Igualdad del PSOE, la exministra Carme Calvo, en un mensaje en la red social.

Asimismo, reclamó acciones porque “no pueden escatimarse ni esfuerzos ni recursos”. “Este es el único análisis posible”, dijo Calvo después de la reunión mantenida este miércoles entre el Gobierno y las comunidades autónomas.

En la misma línea, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, expresó este jueves el “dolor inmenso” y la condena de los socialistas por un “nuevo asesinato machista”. “Tres menores huérfanos se suman a otro más la semana pasada. Es muy urgente destinar todos los recursos del Pacto contra la Violencia de Género a parar esta lacra”, reclamó el líder del PSOE.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris