Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CS ve al PSOE "inhabilitado" para gobernar por no tener una idea clara de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de diciembre de 2017, 13:27 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional de Ciudadanos ve al PSOE "inhabilitado" para gobernar por no tener una idea clara de lo que es España ni un proyecto acorde con esa idea.



Lo dijo en rueda de prensa el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, en respuesta a la "última ocurrencia" del PSOE al hablar de "nación de naciones a la carta".

Se refería a las declaraciones del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, al reiterar que España es una nación compuesta por otras naciones que se definen según sus propios criterios.

Para Ciudadanos, resulta "preocupante" que el PSOE "recaiga en esa falta de criterio y de modelo de país", y es "muy complicado" pretender gobernar sin esa "idea clara" de lo que es España.

"No se puede jugar con estos temas", dijo Villegas, convencido de que los dirigentes del PSOE hablan del término 'nación' como si su uso "no tuviera ninguna consecuencia jurídica o política". "Para gobernar España hay que tener claro qué es España", concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris