Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Restalia abre diez restaurantes en diciembre y alcanza los 700

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de diciembre de 2017, 13:18 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Restalia, grupo de restauración que engloba a 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha realizado la apertura de diez nuevos restaurantes en España e Italia este mes de diciembre.



De este modo, la compañía ha alcanzado las 700 unidades operativas a nivel mundial, según informó este jueves en un comunicado. En concreto, en diciembre se realizaron ocho aperturas en España y dos en Italia.

Los ocho restaurantes que se han abierto durante el mes de diciembre en España se distribuyen en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha y Navarra.

Por enseñas, en TGB, con cuatro nuevos restaurantes, destaca su llegada a la provincia de Cuenca con la inauguración de su primer local en la capital conquense, así como el tercero de la firma en Pamplona. Además, también ha abierto su primer establecimiento en el centro de Getafe (Madrid) y otro más en Sevilla.

Por su parte, mientras que 100 Montaditos cuenta desde este mes con dos nuevos restaurantes en la provincia de Málaga y Córdoba, Cervecería La Sureña ha abierto otros dos nuevos establecimientos en Madrid y en la capital cordobesa.

Además, la enseña continúa expandiéndose en Italia, donde, a los más de 50 locales operativos en el país transalpino, se suman dos nuevos establecimientos de 100 Montaditos situados en las ciudades de Bari y Grosetto.

La directora general de Restalia, Belén Martín, señaló que “el trabajo constante que hemos realizado durante este año nos ha servido para alcanzar el objetivo que nos habíamos propuesto para 2017”.

Además, indicó que “con estas diez aperturas seguimos consolidándonos como una de las empresas de restauración españolas con un crecimiento más firme y llegando cada vez a un mayor número de clientes en Europa y América”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris