Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy se reúne con Rivera en La Moncloa para hacer balance político del año

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de diciembre de 2017, 13:06 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunió este jueves con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Palacio de La Moncloa para hacer balance de la situación política a lo largo de 2017, centrándose especialmente en “la necesidad de que el futuro Gobierno de Cataluña respete la Constitución”.



Según informaron fuentes gubernamentales y de Cs, ambos dirigentes estuvieron reunidos por espacio de hora y media y aprovecharon para valorar la aplicación del artículo 155 de la Carta Magna y coincidieron en que el nuevo Govern que se forme tras las elecciones del 21-D ha de cumplir las leyes para “recuperar la convivencia”.

Además, Rajoy y Rivera acordaron retomar en breve las negociaciones para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018, así como la convenciencia de aprobar un nuevo sistema de financiación autonómica para dar solución a los problemas de las comunidades autónomas con respecto al mantenimiento de los servicios públicos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris