Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Podemos celebra la dimisión de Canalda y dice que “PP y corrupción son dos caras de la misma moneda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de diciembre de 2017, 12:33 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid María Espinosa dijo hoy que “celebramos” la dimisión del actual presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, tras ser imputado por el juez que instruye el ‘caso Lezo', y manifestó que ésta es una “prueba más de que PP y corrupción son dos caras de la misma moneda”.



Dijo que estas imputaciones “reducen el cerco” contra el el expresidente de la Comunidad de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón, porque la compra de una empresa colombiana por parte del Canal de Isabel II se realizó en su etapa como mandatario autonómico.

Agregó la diputada que la presidenta regional, Cristina Cifuentes, afirma ahora que no sabe nada y señaló que “queremos saber dónde estaba cuando sucedía todo esto”.

En su opinión, las políticas de la actual mandataria madrileña, Cristina Cifuentes “son las mismas” que las de Ignacio González y las de Esperanza Aguirre, sus antecesores en la Presidencia de la Comunidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris