Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

‘Patria’ y Sabina, lo más vendido de literatura y música en 2017 en Amazon

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de diciembre de 2017, 12:41 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



‘Patria’, de Fernando Aramburu, y ‘Lo niego todo’, de Joaquín Sabina, han sido, respectivamente, la novela en papel y el disco más vendidos en Amazon en 2017.



Por detrás de ‘Patria’, las novelas más compradas este año en esta plataforma de distribución han sido, por este orden, ‘Origen’, de Dan Brown; ‘Una columna de fuego’, de Ken Follet; ‘Trilogía del Baztán’, de Dolores Redondo; ‘El laberinto de los espíritus’, de Carlos Ruiz-Zafón, y ‘Todo esto te daré’, de Dolores Redondo.

El ‘top ten’ del ranking lo completan ‘Tres veces tú’, de Federico Moccia; ‘Los ritos del agua: trilogía de La Ciudad Blanca 2’, de Eva García Sáenz de Urturi; ‘El día que se perdió la cordura’, de Javier Castillo, y ‘Harry Potter-The Complete Collection’, de J.K. Rowling.

En el apartado de no ficción, repite este año como libro más pedido en Amazon ‘Cree en ti, descubre el poder de transformar tu vida, volumen 1’, de Rut Nieves, por delante de ‘La magia del orden’, de Marie Kondo, y ‘El cerebro del niño explicado a los padres’, de Álvaro Bilbao.

En la lista de literatura infantil, repiten los dos más vendidos de 2016: `El Monstruo de colores´, de Anna Llenas, y `Emocionario, di lo que sientes´, de Cristina Núñez Pereira y Rafael Romero. Se cuela en tercer lugar, como novedad, ‘Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes’, de Elena Favilli.

En lenguas cooficiales, el libro en papel en euskera más vendido ha sido ‘Ezekiel’, de Jasone Osoro Igartua; en gallego, ‘Esmeraldina, a pequena defunta’, de Ledicia Costas, y en catalán, ‘El monstre de colors pop-up’, de Anna Llenas.

En el ranking de discos más vendidos de Amazon, aparecen tras ‘Lo niego todo’, de Sabina, la banda sonora de la película ‘La La Land’; ‘Prometo’, de Pablo Alborán; ‘Mismo sitio, distinto lugar’, de Vetusta Morla, y ‘Las costuras del alma’, de El Barrio.

En la relación figuran además ‘Divide’, de Ed Sheeran; ‘Mi casa es la tuya’, Varios; ‘Quítate las gafas’, de Melendi; ‘Mi casa es la tuya vol. 2’, Varios, y ‘Más es más, el concierto’, de Alejandro Sanz.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris