Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP bromea con ‘inocentadas’ de PSOE, Podemos e independentistas que le gustaría que no hubieran pasado en 2017

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de diciembre de 2017, 12:45 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular aprovechó el día de los Santos Inocentes para exhibir declaraciones de líder del PSOE, Pedro Sánchez, del de Podemos, Pablo Iglesias, y de independentistas que desearían que hubiesen sido bromas.



A través de la cuenta oficial del Grupo Parlamentario Popular, señalan que 2017 hubiera sido mejor sin “las mentiras de los independentistas”. “Este año podría ser una inocentada, pero no”, afirman antes de compartir un vídeo de Artur Mas.

En este clip, Mas dice que “somos mayorcitos” y pide “que no nos traten de tontainas, porque no lo somos”. “Ya sabemos que los bancos se van a pelear para estar en Cataluña”, añade. Ante ello, los populares demandan a los ciudadanos que no se crean las ‘bromas’ de los independentistas.

También consideran que este año hubiera sido mejor “sin la demagogia de Podemos y su apoyo al independentismo” y comparten un vídeo de Iglesias defendiendo que la existencia de “presos políticos en España es grave”.

En el siguiente mensaje publicado en Twitter remarcan que podría ser una inocentada que Sánchez dijese que “el PSOE hoy por hoy es el único capaz de pactar, el único”. “No te creas las ‘bromas’ de algunos”, apostillan los populares.

Por último, dicen que este año parlamentario también habría ido mejor sin los “shows” del portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián. Rescatan el momento en el que este parlamentario enseña al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, unas esposas y le dice: “Míreme, ¿sabe qué es eso? No se pongan nerviosos, ya sé que a algunos les encantaría verme con alguna de estas algún día, tengan paciencia”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris