Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los actores de ‘La que se avecina’ posan para el calendario de Cris Contra el Cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de diciembre de 2017, 12:06 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La cuarta edición del calendario ‘Contra el Cáncer cambio el guion’ para 2018, elaborado por la Fundación Cris Contra el Cáncer, contará con el reparto de la serie de Mediaset ‘La que se avecina’, cuyos actores han posado para apoyar los proyectos de investigación y la comunidad científica que lucha contra esta enfermedad.



Se puede adquirir ya por cinco euros en los puntos de venta de zonas comerciales de Madrid, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca u ‘online’ en ‘www.contraelcancercambiaelguion.com’, según informó la Fundación.

Y es que su calendario pretende dar “de manera alegre” una serie de consejos para una vida saludable de la mano del elenco de actores de la serie como Ricardo Arroyo (Vicente), Nathalie Ronse (Berta), Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Loles León (Menchu), Nacho Guerreros (Coque), Amparo Valle (Justi), Vanessa Romero (Raquel) o Jordi Sánchez (Antonio Recio).

La Fundación Cris Contra el Cáncer es una organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas y ya ha donado ya más de cinco millones de euros a diferentes centros y hospitales españoles donde se están llevando a cabo diferentes proyectos de investigación.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris