Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los taxistas piden a Fomento en el Día de los Santos Inocentes que en 2018 se atiendan sus demandas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de diciembre de 2017, 11:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha aprovechado este año la celebración este jueves del Día de los Santos Inocentes para recordar al Ministerio de Fomento su responsabilidad en la crisis actual que vive el colectivo del taxi.



La FPTM entregó a las puertas de Fomento el tradicional muñeco que caracteriza las bromas del día 28 de diciembre, para insistir, mediandte un guiño de humor "en la ineficacia e incapacidad de la administración para solucionar los conflictos motivados por el vacío legal que rige actualmente el sector".

Así, motivados por la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que da la razón a los taxistas y establece que Uber es una empresa de transporte, la FPTM eligió el eslogan ‘No era broma’ para acompañar esta reivindicación, con la que exigen “la responsabilidad de los políticos y del Ministerio de Fomento en este caso, que no es otra que la de regular el transporte y hacer cumplir la ley”.

Ante este escenario, la FPTM concluye 2017 con esta acción reivindicativa, con el fin de hacer hincapié en sus demandas. “Esperamos que 2018 sea el año en que nuestras peticiones se vean por fin materializadas, ya que una regulación adecuada del sector no es sólo positiva para los taxistas, sino para los ciudadanos, que a fin de cuentas es a quien nos debemos”, declaró Julio Sanz, presidente de la FPTM.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris