Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Liberbank se alía con Evo Payments y le vende el negocio de TPV por 7,9 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de diciembre de 2017, 17:43 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Liberbank y el grupo estadounidense Evo Payments, especializado en servicios de pago, han suscrito una alianza estratégica que incluye un acuerdo de venta del negocio de terminales de punto de venta (TPV) por 7,86 millones de euros.



Según informa Liberbank mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operación genera un impacto positivo en resultados de 5,5 millones de euros. La alianza, que se desarrolló en los últimos meses a través de un proceso competitivo, contempla también un acuerdo comercial para un periodo inicial de 10 años.

Evo Payments es uno de los cuatro mayores operadores del mundo, procesando las transacciones de más de 600.000 comercios. La compañía estadounidense tiene alianzas en varios países europeos con bancos como el Deutsche Bank y Postbank en Alemania o el Bank of Ireland.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris