Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sacyr se adjudica la ampliación de un complejo polideportivo en Lima por 60,7 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de diciembre de 2017, 16:32 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Sacyr Construcción, en consorcio con Saceem, realizará el diseño, la remodelación y ampliación del complejo polideportivo Andrés Avelino Cáceres que acogerá las competiciones de béisbol, rugby, hockey, softbol, waterpolo, pelota vasca y pelota frontón de los Juegos Panamericanos de 2019 en Lima (Perú), por importe de 60,7 millones de euros.



Según informa Sacyr, la instalación se ubica en el distrito limeño de Villa María del Triunfo, en el sur de la capital peruana, y tendrá una superficie de 215.000 metros cuadrados. Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 congregarán a unos 6.700 deportistas que participarán en 62 disciplinas deportivas.

El proyecto incluye la construcción de 6 sedes deportivas: cinco estadios con capacidades entre 3.000 y 700 espectadores y un centro acuático techado con dos piscinas, con capacidad para 2.000 personas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris