Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PSOE pide a Arrimadas que tome la “iniciativa” por ser la vencedora

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de diciembre de 2017, 13:36 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, instó este miércoles a la candidata de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, a que adopte “algún tipo de iniciativa”, en la medida que ha sido la más votada en las pasadas elecciones autonómicas tras coseguir 36 escaños. “Proclamarse victoriosos también comporta una responsabilidad y esa responsabilidad significa iniciativa”, señaló.



En rueda de prensa en la sede central del PSEO en Madrid, Ábalos afirmó que "Ciudadanos tiene que demostrar, además de haber quedado primero, que eso sirve para algo. El gran reto no es ganar las elecciones, sino demostrar que eso sirve para algo".

Indicó que es de “manual” que “el liderazgo se ejerce y que la responsabilidad ante el electorado hay que ejercerla. La confianza otorgada exige una respuesta”, remachó.

Cuando se le preguntó si debe la líder de Cs en Cataluña intentar presentarse a la investidura tras vencer el 21-D, Ábalos se limitó a manifestar que “ella misma”, y añadió: “No lo vamos a animar".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris