Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Aena pone el 'turbo' al wi-fi de los aeropuertos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de diciembre de 2017, 13:25 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Aena ha relanzado el servicio gratuito de acceso a Internet wifi en los aeropuertos de la red con una mayor velocidad de descarga, lo que permite el consumo de contenidos multimedia con alta definición.



Según informa esta entidad, esta nueva prestación es gratuita, sin ningún coste para el pasajero ya que no hay ninguna conexión de pago. También se elimina la publicidad como opción obligatoria de acceso, lo que mejora el servicio y facilita los pasos de la conexión.

La nueva red lleva por nombre Airport Free Wifi Aena. La conexión se simplifica y el 'auto login' será para todos los aeropuertos durante tres meses o un año.

El usuario dispone de tres formas de registrarse: a través de las redes sociales (LinkedIn y Facebook), del Aena Club Cliente (en el que se puede dar de alta en la web de Aena o mediante un formulario).

Una vez realizado el primer registro a través del Aena Club Cliente, no hay que volver a iniciar sesión en toda la red durante un año.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris