Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Lanzan una campaña de 'crowdfunding' para reformar el Niño Jesús

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 27 de diciembre de 2017, 11:36 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La fundación Purple Day España lanza una campaña de crowdfunding en internet para reformar la sala de neurología del hospital Niño Jesús de Madrid, según informó este miércoles la propia entidad, dedicada a concienciar sobre la epilepsia.



Su objetivo es conseguir por esta vía 137.000 euros de los 545.000 que cuesta la reforma.

Con ellos se pretende construir once habitaciones individuales con baño adaptado a las necesidades especiales de cada niño; crear una zona de juegos y aprendizaje dentro de la misma planta; actualizar el mobiliario, convirtiendo las habitaciones en espacios más prácticos para los niños, familiares y personal médico; habilitar un vestuario para las enfermeras en la misma sala, y hacer una sala sostenible, de bajo consumo energético y conforme a las nuevas exigencias normativas con la ayuda de la Fundación La Casa Que Ahorra.

A través de la plataforma Gofundme, la campaña reformemos la sala San Vicente quiere recaudar los fondos necesarios para iniciar la reforma en el verano de 2018.

El deseo de esta fundación es reformar esta sala de neurología en 2018 y mejorar la calidad de vida de los niños ingresados y sus familiares mediante una transformación del espacio.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris