Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La FPTM señala que se ha convertido en la asociación mayoritaria de los taxistas madrileños

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de diciembre de 2017, 15:35 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) señaló hoy que se ha convertido este año en la asociación mayoritaria de los taxistas de la capital, tal y como ha puesto de manifiesto la última resolución de la Dirección General de Transportes de la Comunidad de Madrid



En concreto, destaca que según los datos publicados por la Comunidad de Madrid la FPTM cuenta con una representatividad por autorizaciones del 41,30%, más de cuatro puntos porcentuales por encima de la segunda asociación de taxistas.

El presidente de la FPTM, Julio Sanz, mostro este lunes a traves de un comunicado su satisfacción por esta noticia. A su juicio, “se trata de un justo reconocimiento tras décadas de trabajo por el colectivo del taxi, que progresivamente ha ido depositando cada vez más confianza en la FPTM”.

“Y para nosotros, lo más importante es mostrar nuestra gratitud a los taxistas madrileños y a los trabajadores de la organización por su apuesta decidida por el modelo que representa la FPTM”, agrego el presidente de la entidad.

“Desde la FPTM seguiremos trabajando con todos los estamentos de la Comunidad de Madrid (políticos, económicos y sociales) para que el sector del taxi siga siendo un engranaje necesario en la movilidad de los madrileños desde el prisma que representa nuestra asociación. Lejos de caer en el conformismo al haber logrado la confianza mayoritaria de nuestro colectivo, para nosotros este respaldo supone un impulso y una responsabilidad añadida para seguir mejorando cada día”, concluyó Julio Sanz.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris