Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP denuncia la “censura” de TV3 y ETB por no emitir el mensaje del Rey

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de diciembre de 2017, 15:08 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, denunció este martes la “censura” de TV3 y ETB al no emitir este año el discurso del Rey pese a ser cadenas publicas autonómicas.



En rueda de prensa en el Congreso, Hernando señaló que es una “mentira enorme” argumentar este año que el discurso de Felipe Vi “no tenía interés”, por lo que tachó de “muy poco democrático” este “tipo de censura”.

Hernando defendió el mensaje del jefe del Estado porque tras sus palabras “uno no puede quedarse inmóvil”, es más, defendió que ni el Parlamento ni el Gobierno están caracterizados por el inmovilismo sino que “se vienen practicando reformas desde hace mucho tiempo”. “A nosotros nos pueden decir muchas cosas pero nadie nos dirá que no somos reformistas” apostilló Hernando.

Así, defendió que el mensaje es “propio de un rey moderno que conoce a su país” y sabe cuales son los temas que le afectan y “abre las puertas para solucionar problemas”. Si bien, dijo que tras la apelación del Rey no se trata de “reformar por reformar” sino para seguir mejorando las cosas y actualizando las cosas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris