Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. Plena Inclusión destaca que la ampliación presupuestaria para la atención a la discapacidad supondrá un “alivio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de diciembre de 2017, 13:49 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, mostró este martes su satisfacción tras conocerse que el presupuesto de la Comunidad de Madrid ha aumentado en 10 millones de euros la dotación presupuestaria para los centros de atención a las personas con discapacidad, gracias a una enmienda del Grupo Parlamentario de Ciudadanos que contó con el apoyo de PSOE y Podemos.



Casado agradeció a los citados grupos parlamentarios que “hayan comprendido la urgencia de esta necesidad” y que “hayan apostado por apoyar de manera decidida una red de centro de atención a las personas con discapacidad”.

En este sentido, indicó que el aumento de la dotación presupuestaria será “un alivio para la difícil economía de las organizaciones sociales” y también “una garantía para poder mantener la calidad de la atención al colectivo”, lo cual, “es lo más importante“.

Por último, Casado aseguró que confía en que “la Consejería de Políticas Sociales y Familia haga el trabajo que le corresponde”, para que “este aumento presupuestario se destine al verdadero objetivo con el que se ha planteado y que son los centros de atención a la discapacidad”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris