Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Manche. Carrefour dona equipamiento tecnológico a favor de los menores con cáncer de Castilla-La Mancha

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de diciembre de 2017, 10:00 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Carrefour y su Fundación han entregado a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) diverso equipamiento tecnológico para que los menores y adolescentes con cáncer hospitalizados puedan vivir su ingreso de la forma más positiva posible a través del juego.



Gracias a esta donación, más de 200 jóvenes podrán afrontar mejor la enfermedad, potenciar sus capacidades de autocontrol y de adaptación, aprender a expresar sus emociones y sentimientos y estrechar sus vínculos afectivos con familiares y amigos.

Consolas, videojuegos, gafas de realidad virtual, teléfonos smartphones y tablets son algunos de los elementos que Carrefour ha donado a Afanion y que conforman el proyecto ‘Botiquín de Colores. Juego Terapéutico’.

Tanto Fundación Solidaridad Carrefour como el equipo de Carrefour Albacete se sienten especialmente orgullosos dada la eficacia que tienen las actividades lúdicas sobre el dolor, el miedo y el estrés que padecen los niños y adolescentes con cáncer de Castilla-La Mancha.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris