Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Antonio Peñarrubia, nuevo director general de la televisión pública murciana

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 26 de diciembre de 2017, 13:31 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Antonio Peñarrubia ha sido nombrado director general de 7 TV Región de Murcia, según informó hoy en un comunicado el Grupo Secuoya, empresa que gestiona la cadena pública autonómica murciana.



Peñarrubia, hasta ahora director de Informativos del canal, sustituirá en el cargo a Alejandro Samanes, que se hará responsable de proyectos internacionales de Secuoya.

Además del nuevo puesto de Peñarrubia, Secuoya también ha nombrado subdirector de La 7 TV a Lorenzo Blanco, hasta ahora director de Producción.

Tanto Peñarrubia como Blanco son murcianos y están vinculados a la televisión pública de esta región desde el inicio de sus emisiones, el pasado 1 de abril de 2015.

La 7 TV firmó su mejor dato de audiencia histórico el pasado noviembre, con un 3,2 por ciento de cuota. Secuoya asegura que con los dos nuevos nombramientos, la cadena “pretende seguir siendo la referencia de todos los murcianos para informarse y entretenerse con todos los acontecimientos que ocurren en la Región de Murcia”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris