Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Madrid SnowZone descuenta 5 euros a quienes donen 1 kilo de alimentos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de diciembre de 2017, 14:13 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, ha comenzado su tradicional campaña solidaria navideña, en la que hasta el 7 de enero regalará descuentos a quienes donen kilos de alimentos.



Por cada kilo de alimento no percedero que se entregue en los puntos de recogida que habilitará Madrid SnowZone, la pista realizará un descuento de 5 euros en la entrada, válidos para los accesos con o sin alquiler, e incluso para el toboganning.

Si se entregan dos kilos, Madrid SnowZone regala además 30 minutos gratis para disfrutar entre los meses de abril y septiembre del próximo año 2018.

Los productos más urgentes para la recogida son: alimentos infantiles, conservas en lata (atún, vegetales, tomate…), leche, harina, azúcar, aceite y cualquier otro producto no perecedero.

Esta iniciativa forma parte de una campaña de Madrid SnowZone para ayudar a sensibilizar a los madrileños a donar alimentos no perecedores al Banco de Alimentos de Madrid y ayudar así a personas necesitadas en estas fechas navideñas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris