Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El 'Tren de Navidad' arranca rumbo al Pardo este martes

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de diciembre de 2017, 10:32 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Tren de Navidad partirá este martes, 26 de diciembre, de la estación de Príncipe Pío rumbo al parque natural de El Pardo, en un viaje de más de una hora de duración por las vías del norte de Madrid.



Se trata de un mágico viaje en un tren histórico con animación infantil a bordo, al que también asistirá el paje real.

Además de disfrutar de la naturaleza, este año también se entregará a todos los viajeros una invitación para acceder gratis al Museo del Ferrocarril.

Como es tradición, el día 5 de enero el tren contará con unos pasajeros muy especiales, los propios Reyes Magos, a quienes los niños podrán contar sus deseos y entregarles sus cartas personalmente.

Además del Tren de Navidad, el Museo del Ferrocarril cuenta para estas fechas con diversas actividades destinadas principalmente a los más pequeños, como los talleres didácticos ‘Navi-Tren’ la representación de la obra de teatro infantil ‘El vagón dormilón’ o la puesta en marcha de los trenes de jardín del parque ferroviario ‘Ferrocarril de las Delicias’.

Durante las navidades, se ofrecerán también visitas guiadas a la colección permanente y el público tendrá la oportunidad de adquirir el juego interactivo ‘Marco Topo’, una nueva experiencia didáctica e interactiva para visitar el museo en familia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris